martes, 29 de septiembre de 2009

Clinton dice que Obama ha caído en un “complot de la derecha”


El ex presidente estadounidense Bill Clinton dijo que “el enorme complot de la derecha” dirigido contra él durante su mandato, hoy día está dirigido contra el actual presidente Barack Obama.

Estas declaraciones las hizo Clinton en el programa de entrevistas “Diálogo con la Prensa”, de National Broadcasting Corporation (NBC), cuando el moderador le preguntó sobre su escándalo sexual con la entonces practicante de la Casa Banca Mónica Lewinsky hace más de diez años.

Después de ser revelado este escándalo sexual, la esposa de Clinton, Hillary, usó el término “enorme complot de la derecha” para censurar a los adversarios políticos que se proponían arruinar la vida presidencial de Clinton.

Cuando el moderador preguntó si este compot sigue existiendo, Clinton respondió: “Sí desde luego. No es tan poderoso como antes, porque Estados Unidos ha registrado cambios en la composición de la población. Pero sigue siendo perverso como antes.”

Clinton señaló que hoy día la punta de lanza de este complot está dirigida directamente hacia Obama, pues “el objetivo (de los adversarios políticos) parece ser el de hacerle fracasar”.


Viejo Condor

(Pueblo en Línea) (SIC)

No hay comentarios: