martes, 11 de agosto de 2009

Grupos aéreos acrobáticos de Italia y Francia participarán en el Salón Aeroespacial de Moscú






Moscú, 11 de agosto, RIA Novosti. Los grupos de acrobacia aérea Frecce Tricolori (Italia) y Patrouille de France (Francia) estarán presentes en el Salón Aeroespacial Internacional de Moscú MAKS 2009 que tendrá lugar del 18 al 23 de agosto en Ciudad Zhukovski (provincia de Moscú), comunicó hoy el Servicio Federal para la Cooperación Técnico-Militar de Rusia.

"En el MAKS 2009 participarán la patrulla acrobática italiana Frecce Tricolori con nueve aviones de entrenamiento Aermacchi MB-339, la francesa Patrouille de France con ocho aviones Alfa Jet y la Fuerza Aérea de Francia con los cazas Rafale", señala el comunicado.

En los vuelos de exhibición en el Salón Aeroespacial de Moscú participará un centenar de aparatos aéreos.

Los pilotos rusos, que mostrarán modernos cazas equipados con motores de turbinas de gas y vector de empuje variable, simularán combates aéreos.

"Las patrullas acrobáticas 'Russkie Vitiazi' y 'Strizhi' presentarán un nuevo programa y emplearán cazas Su-27 y MiG-29, y también participará el grupo 'Sokoli Rossii' con los aviones Su-27, Su-24 y MiG-29", dice el comunicado.

Por último, los hidroaviones del Ministerio de Emergencias de Rusia enseñarán sus posibilidades durante la extinción de incendios, agregó el Servicio Federal para la Cooperación Técnico-Militar de Rusia.


Viejo Condor
RIA Novosti (SIC)

No hay comentarios: