sábado, 6 de junio de 2009

Medvédev califica de irreversibles las actuales tendencias en la economía mundial


San Petersburgo, 6 de junio, RIA Novosti. El presidente ruso Dmitri Medvédev declaró hoy que las tendencias registradas en la economía mundial son irreversibles y los mercados que muestran rápido desarrollo, como Rusia, lograrán superar las consecuencias de la crisis mucho antes de lo esperado.

"Estoy seguro que las actuales tendencias en la economía mundial son irreversibles y no cabe la menor duda de que el desarrollo de la economía mundial ya seguirá otro guión", expresó Medvédev en el Foro Económico Internacional que se celebra en San Petersburgo.

Refiriéndose a los mercados en desarrollo, el presidente señaló que por su naturaleza son más complicados, más volátiles y más dependientes, pero, al mismo, tienen la ventaja de poder superar bastante rápido las consecuencias de las crisis.

"Por lo tanto confío en que la economía rusa, siendo un mercado en rápido desarrollo, logrará superar las secuelas de la crisis mucho antes de lo esperado, pero esto será resultado de un trabajo conjunto", manifestó el dirigente ruso.


Viejo Condor

RIA Novosti (SIC) 

No hay comentarios: