miércoles, 25 de marzo de 2009

PRESIDENTE CHECHENO VE LA PRINCIPAL AMENAZA PARA RUSIA EN LA PÉRDIDA DE VALORES MORALES




Grozni, 25 de marzo, RIA Novosti. El presidente de Chechenia, Ramzán Kadyrov, al intervenir hoy en la reunión del comité para asuntos de seguridad del parlamento de Rusia celebrada en la capital chechena, declaró que la principal amenaza para Rusia parte de la pérdida de valores morales y culturales.

"La drogadicción, la prostitución y los casinos presentan la principal amenaza para Rusia. Estamos perdiendo nuestros valores morales y culturales. Los hombres se transforman en mujeres, y las mujeres, en hombres", dijo.

Kadyrov señaló en relación con ello que en la república está elaborado un programa de educación moral y religiosa de la joven generación. "Debemos educar a nuestros hijos como nos educaban nuestros padres. Entonces no tendremos corrupción ni terroristas como Basáev", señaló.

El presidente del comité para asuntos de seguridad de la Duma de Estado de la Federación de Rusia, Vladímir Vasíliev, dijo a su vez que en la república se observan cambios positivos en materia de erradicación del terrorismo, se realiza una amplia reconstrucción de Grozny.

La delegación rusa visitó la parte céntrica de la capital chechena, recorrió la mayor en Europa mezquita que se ubica allí y depositó ofrendas florales al pie del monumento al primer presidente de la república Ahmad Kadyrov.


Viejo Condor

RIA Novosti (SIC)

No hay comentarios: