martes, 27 de enero de 2009

PUTIN SE QUEJA DE SER MUY CRÉDULO, PERO NUNCA SE HA VISTO EN UN CALLEJÓN SIN SALIDA.



Moscú, 27 de enero, RIA Novosti. Putin considera que su mayor defecto es que es muy crédulo, afirma que el mejor consejo reza, "no pedir nunca y jamás quejarse" y que su credo es "¡adelante!".

En una entrevista a la agencia estadounidense Bloomberg el primer ministro ruso reconoció que el mejor consejo lo recibió de su madre" no pedir nada y no quejarse por nada".

Al responder la pregunta porque a veces no pude conciliar el sueño Putin respondió, "no pienso inventar nada, se debe sencillamente a cualquier carga emocional, ocurre que a veces me cuesta conciliar el sueño porque es difícil salir de ese estado de tensión emocional", añadió que "eso se remedia practicando deporte".

Al comentar lo que considera el mejor de los días, Putin declaro que para él,  todos los días son buenos porque están relacionados con su cargo y su trabajo que es muy interesante.

"Yo francamente quiero mi trabajo,  es dimensional,  de sus resultados dependen muchas cosas y si algo resulta, y veo que la gente comienza a vivir un poco mejo, ésta es la mejor de las recompensas", dijo.

No obstante, afirmó que su trabajo no tiene nada de divertido.

"Yo no trabajo en un circo, es decir hay poco de diversión.... No, a lo mejor en el trabajo no veo nada  que pueda ser divertido. Lo más divertido quizás sea su pregunta, subrayó.

También reconoció que nunca se ha visto ante callejones sin salida.

"A veces ocurren cargas colosales, me canso mucho es verdad, pero que no recuerdo haber  estado ante callejones sin salida. Yo siempre encuentro soluciones a cualquier situación, siempre se puede encontrar soluciones, hay que buscarlas y esto es lo más interesante".

Al responder a la pregunta sobre su mayor defecto, Putin respondió "ser muy crédulo".

Entre las personalidades históricas  que le merecen más respeto, Putin destacó a Pedro el Grande y la Emperatriz Catalina II, por su considerable aporte "al desarrollo del estado ruso".

Al tiempo, Putin eludió hablar de cómo le gustaría quedar en la historia, "la Historia misma lo dirá".

Por el momento, Putin tampoco sabe en qué se ocupará cuando llegue a la edad de jubilación, aunque sugirió que posiblemente se dedique a la "investigaciones en el campo del derecho de Estado".

Al responder sobre cual es la palabra que marca su vida respondió, "adelante". Para Putin, la tentación gastronómica mas irresistible es el helado.

"Desde niño me gusta el helado en grandes cantidades", confesó. Añadió que actualmente lee la obra de Karamzin "Historia de Rusia" y la última película que vio fue  "Oliver Twist" basada en la novela de Dickens. Entre las aptitudes que Putin quisiera tener destaco las aptitudes musicales

Viejo Condor

RIA Novosti (SIC).

No hay comentarios: