martes, 6 de octubre de 2015

Caza ruso Sukhoi Su-30 en el aeródromo de Hmeymim, Siria





Caza ruso Sukhoi Su-30 en el aeródromo de Hmeymim, Siria

Aviones rusos destruyeron un punto de mando del autodenominado Estado Islámico (EI) a unos 28 kilómetros de Palmira matando decenas de terroristas, comunicó el martes una fuente militar siria.

"Desde el aire se asestó un golpe puntual cerca de la localidad de Suhnah. Fueron destruidos un grupo de mando del EI, así como varios blindados y camionetas estacionados. De 35 a 40 terroristas fueron abatidos", dijo la fuente a RIA Novosti.
Los datos de la parte siria revelan que en el punto de mando de los terroristas se encontraba un almacén de municiones y una fábrica clandestina de explosivos.
Anteriormente los medios de información comunicaron que la aviación rusa bombardeó las afueras de Palmira e incluso atacó la propia ciudad.
El portavoz del Ministerio de Defensa ruso, el general mayor Ígor Konashénkov tildó esas acusaciones de "mentira absoluta" y subrayó que los aviones rusos en Siria "no atacan las poblaciones ni mucho menos los monumentos de arquitectura que se encuentran en ellas".
Viejo Condor

Sputnik Mundo (SICI

Lea más en http://mundo.sputniknews.com/orientemedio/20151006/1052202156/rusia-ei-palmira-punto-mando.html#ixzz3no5hv8jw