viernes, 17 de abril de 2015

Putin: Rusia debe producir todos los componentes para su Defensa

Taller de montaje de tanques T-72Todos los componentes imprescindibles para el sector de defensa deben ser diseñados y producidos en Rusia, reclamó este viernes el presidente del país, Vladímir Putin.
"Toda la cadena de diseño y producción de materiales estratégicos, desde los componentes de maquinaria hasta el transporte al consumidor deben estar localizados en Rusia", dijo el líder.
El presidente explicó que reemplazar los suministros extranjeros "es un reto que deben afrontar los directores, ingenieros, constructores, empresarios y científicos".
"Al mismo tiempo esta política debe representar un estímulo para nuevos proyectos y soluciones tecnológicas, para el refuerzo del potencial humano del sector de defensa y su participación en las ramas civiles de la producción", señaló.
Putin recordó que anteriormente firmó un decreto sobre la creación de puestos de constructores generales para la creación de armamento y equipos técnicos que recibirán autoridad adicional, además informó que los candidatos a ocupar estos puestos ya han sido seleccionados.
)


Viejo Condor
Sputnik Mundo (SIC)

No hay comentarios: