lunes, 13 de abril de 2015

Partidario sostiene Estoy listo para Hillary en la reunión Ready for Hillary en Manhattanlds an I'm Ready for Hillary sign during the Ready for Hillary rally in Manhattan, New York April 11, 2015.Campaña electoral de Hillary Clinton podría ser la más cara de la historia

Partidario sostiene Estoy listo para Hillary en la reunión  Ready for Hillary en Manhattanlds an I'm Ready for Hillary sign during the Ready for Hillary rally in Manhattan, New York April 11, 2015.La campaña electoral de la exsecretaria de Estado y ex primera dama de EEUU Hillary Clinton que el domingo anunció la decisión de participar en las elecciones presidenciales de 2016, podría ser la más cara de la historia, escribe este lunes el periódico The New York Times.
"Esta campaña empezará bien modesta, pero se estima que llegará a ser la campaña presidencial más cara de la historia ya que los partidarios de Clinton esperan reunir hasta 2.500 millones de dólares en donaciones del partido Demócrata", dice el medio. 
Se agrega que "gran parte de este entusiasmo está relacionado con la posibilidad de hacer la historia al eligir a una mujer como presidenta".
Al miso tiempo, el diario destaca una "falta de candidatos alternativos en el partido que aspira a agarrarse a la Casa Blanca mientras los republicanos están controlando el Congreso".Hillary Clinton, de 67 años, es considerada como la más fuerte candidata del Partido Demócrata, fue elegida al Senado de EEUU en 2000, dos años después del escándalo de Bill Clinton y Monica Lewinsky.
En 2007, Clinton anunció que lucharía por la candidatura demócrata a las presidenciales de 2008, enfrentándose al senador Barack Obama, al que le otorgaron la mayoría de votos en las primarias.
Hillary Clinton abandonó la carrera presidencial y apoyó a Obama.
Después de asumir la presidencia, Barack Obama le ofreció encabezar el Departamento de Estado, cargo que ocupó el 21 de enero de 2009 hasta el 1 de febrero de 2013.

Viejo Condor

Sputnik Mundo (SIC)

Lea más en http://mundo.sputniknews.com/america_del_norte/20150413/1036328892.html#ixzz3XD2PcrDn

No hay comentarios: