miércoles, 25 de marzo de 2015

El piloto del avión A320 abandona la cabina y no vuelve antes de ocurrir la catástrofeEl piloto del avión A320 abandona la cabina y no vuelve antes de ocurrir la catástrofe

El piloto del avión A320 abandona la cabina y no vuelve antes de ocurrir la catástrofeUno de los pilotos del avión Germanwings que se estrelló el pasado martes abandonó la cabina y no logró volver a su puesto, informó el periódico The New York Times.
"La persona que estaba fuera llamó a la puerta y no recibió respuesta, luego llamó más fuerte y otra vez sin obtener respuesta, la respuesta nunca llegó", declaró uno de los participantes de la investigación, citado por el diario.
El especialista aseguró que en la grabación "puede escucharse como él trata de forzar la puerta".
El Airbus A320 de la compañía alemana de bajo coste Germanwings que cubría la ruta de Barcelona a Dusseldorf se estrelló el martes en una zona de difícil acceso en los Alpes, en el sur de Francia.
Según los últimos datos, en el siniestro fallecieron 150 personas, la mayoría alemanes, españoles y turcos, los medios revelaron además que una de las estadounidenses fallecida trabajaba por contrato para servicios de inteligencia.
Viejo Condor
Sputnik Mundo (SIC)

Lea más en http://mundo.sputniknews.com/europa/20150326/1035744092.html#ixzz3VSGaFu59

No hay comentarios: