viernes, 27 de marzo de 2015

Crimea anuncia la visita de turoperadores chinos

Yalta, CrimeaRepresentantes de compañías turísticas de China visitarán Crimea para realizar una gira por la península, informó el Ministerio de Turismo de la región.
"Del 28 de marzo al 1 de abril tendrá lugar una gira de 15 importantes compañías turísticas chinas destinada a conocer Crimea", revela el comunicado de la entidad.
Este proyecto pretende promover en el mercado asiático los atractivos naturales de Crimea, el viaje incluye visitas a balnearios y hoteles, así como lugares de interés turístico como las ciudades de Alushta, Yalta, Sebastopol y Bajchisarái.
En octubre de 2014 el representante oficial de la península ante el presidente de Rusia, Gueorgui Murádov, reveló que Crimea planea en el futuro desarrollar rutas turísticas directas con China, cuyos habitantes podrán pasar sus vacaciones en la región.
La República de Crimea y la ciudad de Sebastopol se separaron de Ucrania y se incorporaron a Rusia tras celebrar el 16 de marzo de 2014 un referéndum en el cual más del 96% de los votantes avalaron esta opción.
Dos días más tarde fue firmada en Moscú la ley de adhesión.



Viejo Condor
Sputnik Mundo (SIC)

Lea más en http://mundo.sputniknews.com/europa/20150327/1035826472.html#ixzz3VdSe5bXB

No hay comentarios: