martes, 17 de marzo de 2015

Bombarderos Tu-22M3 llegarán a Crimea para una inspección de las FFAA de Rusia

Bombarderos estratégicos Tu-22M3 aterrizarán en Crimea en el marco de una inspección sorpresa de la preparación combativa a las Fuerzas Armadas de Rusia, dijo este martes a RIA Novosti una fuente del Ministerio de Defensa de Rusia.
"Bombarderos estratégicos Tu-22M3 serán enviados a Crimea a propósito de una inspección sorpresa a las Fuerzas Armadas de Rusia", indicó.

Bombardero estratégico Tu-22M3
Este lunes las Fuerzas Armadas de Rusia iniciaron una inspección sorpresa de preparación combativa; esta vez se hace hincapié en el entrenamiento de acciones en el Ártico.
Según señala el Ministerio de Defensa, en la presente inspección sorpresa de preparación combativa de la Flota del Norte, algunas unidades del Distrito Militar Oeste y las Tropas de Paracaidistas, realizada por orden del Comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas de Rusia, participan 38.000 militares, 3.360 unidades de material militar, 41 buques de guerra, 15 submarinos, 110 aviones y helicópteros.
La inspección se extenderá hasta el 21 de marzo.
Después de la época soviética, las inspecciones sorpresas se retomaron en Rusia en 2012, poco tiempo después de que Serguéi Shoigu asumiera el cargo del ministro de Defensa.
Según algunos expertos, estas inspecciones permiten mejorar de manera considerable la interacción de las distintas unidades de las Fuerzas Armadas de Rusia.
Varias inspecciones similares tienen lugar cada año, además de unos 3.500 ejercicios de diferentes niveles.



Viejo Condor


Sputnik Mundo (SIC)
Lea más en http://mundo.sputniknews.com/fuerzasarmadas/20150317/1035429476.html#ixzz3UdwHbtql