martes, 23 de diciembre de 2014

Europa está cansada de ser un territorio ocupado por EEUU, dice un experto

Europa Europa está harta de ser un territorio ocupado por EEUU, dijo el martes a RIA Novosti el presidente de la Asociación de Politólogos Independientes de Transnistria, Andréi Safónov.
El politólogo, oriundo de la región moldava, llegó a la conclusión de que "Europa está harta de ser un continente bajo ocupación estadounidense".
"Han pasado 70 años (desde el término de la Segunda Guerra Mundial) y las tropas estadounidenses se tendrían que haber ido a casa hace ya tiempo,
puesto que nadie piensa atacar Francia, Italia o Bélgica. ¿Cuál es el propósito de tantas bases en Europa?" se cuestiona Safónov.
El experto además se refirió a una encuesta realizada por la empresa ICM Research, según la cual más de un tercio de los alemanes (40%) y casi un tercio de los franceses (31%) se opone a las sanciones contra Rusia.
"Los resultados de esta encuesta no sorprenden. Lo más probable es que haya más gente que piense así, pero debido a la ideología liberal, ajena a Europa y forzada por los estadounidenses, muchos se limitan a obedecer la corrección política impuesta", cree Safonov.

Viejo Condor
Sputnik Mundo (SIC)

No hay comentarios: