lunes, 15 de octubre de 2012

Ministro de defensa iraní confirma que el drone de Hezbollah fue desarrollado en Irán




El ministro de Defensa de Irán ha confirmado que un avión no tripulado de evasión de radar (drone) del movimiento de resistencia libanés Hezbollah que había enviado recientemente al espacio aéreo israelí había sido desarrollado por Irán.
“Todo lo que tenemos a nuestra disposición se utilizará en el momento adecuado en la defensa de la comunidad musulmana y territorios islámicos y eso es natural”, dijo el general de brigada Ahmad Vahidi en añadir: “Teniendo en cuenta las frecuentes incursiones del régimen sionista en el espacio aéreo libanés, vemos como el derecho natural de Hezbollah del Líbano a enarbolar su drone por encima de los Territorios Ocupados “.
“Las capacidades de la República Islámica son demasiadas altas y [son] a disposición de la comunidad musulmana”, dijo.
El ministro agregó que el vuelo del avión no tripulado de Hezbollah demostró la debilidad de la cúpula de hierro de la entidad judía.
“La cúpula de hierro llamado espacio de defensa del régimen sionista se derrumbó por esta acción y se hizo evidente que el régimen sionista no podía estar a salvo de la furia de la comunidad musulmana”, dijo Vahidi.

Viejo Condor
PRESS TV – GS NEWS(SIC)

No hay comentarios: