miércoles, 11 de julio de 2012

Pentágono admite que la letalidad, la eficacia de los sistemas de misiles de Irán Una sola etapa de combustible sólido, superficie-superficie Fateh (Víctor) misil es lanzado durante el ejercicio de misiles Gran Profeta 7 en Semnan desierto, el centro de Irán, el 3 de julio, 2012.Wed 11 de julio 2012 17:58 GMT 13Share | E-mail | Imprimir El Pentágono ha admitido que la "letalidad y la eficacia" de los sistemas de misiles de Irán ha mejorado y que Teherán presentará una "fuerza formidable", mientras que la defensa de su territorio. De acuerdo con un informe de 29 de junio por el Pentágono, "Irán ha aumentado la mortalidad y la eficacia de los sistemas existentes mediante la mejora de la precisión y el desarrollo de nuevas cargas útiles submuniciones" que "amplían el poder de destrucción sobre un área más amplia que una cabeza sólida", informó Bloomberg el miércoles . El informe, firmado por el Secretario de Defensa de EE.UU., Leon Panetta, se presentó a los cuatro comités de defensa de Estados Unidos al Congreso la semana pasada para cumplir con una directiva de 2010 para proporcionar una evaluación anual clasificada y no clasificada del poder militar de Irán. Señaló que las mejoras en la capacidad de misiles de Irán están ocurriendo en paralelo con regulares de misiles balísticos de formación que "continúa en todo el país" y la incorporación de "nuevos barcos y submarinos." Irán está "en desarrollo y afirma haber desplegado misiles de corto alcance balísticos con los buscadores que permiten al misil para identificar y maniobrar hacia los barcos durante el vuelo", agregó el informe. "Esta tecnología también puede ser capaz de atacar objetivos terrestres." Servicio de Investigación del Congreso analista de Irán, dijo Kenneth Katzman anteriores informes del gobierno de los EE.UU. "siempre restó importancia a la precisión y la efectividad de las fuerzas de misiles de Irán." "El informe [sin embargo], parecía bastante sobrio y respetuoso de las capacidades de Irán, acreditando a Irán con la mejora de la supervivencia", Bloomberg citó diciendo Katzman. A principios de julio, de la Revolución Islámica Cuerpo de Guardias (CGRI) lanzaron misiles de prueba producidos en el país durante un ejercicio militar de tres días cuyo nombre en clave El Gran Profeta 7. Los misiles Shahab probados incluidos (Meteoro) 1, 2, 3, Khalij Fars (Golfo Pérsico), Tondar (Rayo), Fateh (Víctor) y Zelzal (Quake), así como Qiam (Levantamiento). Irán ha declarado en repetidas ocasiones que su poderío militar no representa una amenaza para otros países, y reiteró que su doctrina de defensa se basa en la disuasión.


A single-stage solid-propellant, surface-to-surface Fateh (Victor) missile is launched during Great Prophet 7 missile drill in Semnan desert, central Iran, on July 3, 2012.
A single-stage solid-propellant, surface-to-surface Fateh (Victor) missile is launched during Great Prophet 7 missile drill in Semnan desert, central Iran, on July 3, 2012.

De acuerdo con un informe de 29 de junio por el Pentágono, "Irán ha aumentado la mortalidad y la eficacia de los sistemas existentes mediante la mejora de la precisión y el desarrollo de nuevas cargas útiles submuniciones" que "amplían el poder de destrucción sobre un área más amplia que una cabeza sólida", informó Bloomberg el miércoles .

El informe, firmado por el Secretario de Defensa de EE.UU., Leon Panetta, se presentó a los cuatro comités de defensa de Estados Unidos al Congreso la semana pasada para cumplir con una directiva de 2010 para proporcionar una evaluación anual clasificada y no clasificada del poder militar de Irán.

Señaló que las mejoras en la capacidad de misiles de Irán están ocurriendo en paralelo con regulares de misiles balísticos de formación que "continúa en todo el país" y la incorporación de "nuevos barcos y submarinos."

Irán está "en desarrollo y afirma haber desplegado misiles de corto alcance balísticos con los buscadores que permiten al misil para identificar y maniobrar hacia los barcos durante el vuelo", agregó el informe.

"Esta tecnología también puede ser capaz de atacar objetivos terrestres."

Servicio de Investigación del Congreso analista de Irán, dijo Kenneth Katzman anteriores informes del gobierno de los EE.UU. "siempre restó importancia a la precisión y la efectividad de las fuerzas de misiles de Irán."


"El informe [sin embargo], parecía bastante sobrio y respetuoso de las capacidades de Irán, acreditando a Irán con la mejora de la supervivencia", Bloomberg citó diciendo Katzman.

A principios de julio, de la Revolución Islámica Cuerpo de Guardias (CGRI) lanzaron misiles de prueba producidos en el país durante un ejercicio militar de tres días cuyo nombre en clave El Gran Profeta 7.

Los misiles Shahab probados incluidos (Meteoro) 1, 2, 3, Khalij Fars (Golfo Pérsico), Tondar (Rayo), Fateh (Víctor) y Zelzal (Quake), así como Qiam (Levantamiento).

Irán ha declarado en repetidas ocasiones que su poderío militar no representa una amenaza para otros países, y reiteró que su doctrina de defensa se basa en la disuasión.

Viejo Condor
PRESTV (SIC)

No hay comentarios: