miércoles, 2 de mayo de 2012

Pentagono rodea a Iran: la victoria tomaria 3 semanas


Clase Nimitz portaaviones USS Abraham Lincoln (CVN 72) transita por el Mar Arábigo (AFP Photo / EE.UU. NAVY / Comunicación de Masas Especialista Seaman Apprentice Karolina A. Martínez)

 Clase Nimitz portaaviones USS Abraham Lincoln (CVN 72) Tránsito Por El Mar arábigo (AFP Photo / EE.UU. NAVY / Comunicación de Masas Especialista Seaman Apprentice Karolina A. Martínez)

En los EE.UU. refuerza Su Presencia militar en la región del Golfo Pérsico, los Estrategas del Pentagono estiman Que seria necessary Menos de la ONU mensaje párrafo derrotar a Las Fuerzas iraníes Caso de Conflicto militar Que las Naciones Unidas llevará un Cabo.
Comando Central de EE.UU. (CENTCOM) Cree Que You can destruir o degradar significativamente las Fuerzas Armadas convencionales de Irán en Tres Semanas Con Unas Ataques Aéreos y Por mar, la UNA Fuente de Defensa DIJO un mensaje de Washington.
"Tenemos Previsto cualquier eventualidad párr Que Pueda dar options y al presidente", DIJO El Teniente Coronel TG Taylor, Portavoz del Comando Central del Periódico. "Tomamos Nuestra Guía de la Secretaría de la Defensa y la de Nuestros jefes guardias civiles en [Washington] CC. Asi Que cualquier Tipo de Orientación QUE NOS dan, ESO ES Lo Que Nos Vamos de [sic]."
El Ejército Estadounidense ha Venido incrementando Su Presencia en la región en Medio de La Creciente tensión en la zona.
La Marina de los EE.UU. TIENE actualmente dos portaaviones desplegados Cerca de Irán y de detección this Mejorando de Minas y Capacidades de Eliminación '.
Fuerza Aérea de los EE.UU. envio recientemente UNA serie de F-22 Aviones de Combate Raptor una base de la UNA en los Emiratos Árabes Unidos. La Medida Causo Reacción de Teherán, Que El anuncio miércoles Que Amenaza la estabilidad de cabeceo regional.
Implementacion de la UNA "base flotante" en el Golfo Pérsico - Una nave de Transporte convertidos Que serviría COMO UNA base de semi-estacionaria de las Operaciones Militares de los EE.UU. de - Also this en La Mesa. USS Ponce sí Espera párrafo Acoger Desminado Helicópteros, lanchas Rapidas y, probablemente, los Equipos de Comando.
El Pentagono ha intensificado also la Formación de las Tropas de élite de Sus Aliados en la región. Los miembros de la Tarea Conjunta de Operaciones Especiales de la Fuerza de Cooperación del Golfo Equipo del Consejo de Comando, Que Sirven Como Instructores, You can servicios Obligado uno ir al campo y, en Caso de UNA necesidad.
Las Medidas de COMO SE Tomás de Contingencia PARA UN Posible Ataque de Irán-Contra las Tropas De Estados Unidos o El Bloqueo del Estrecho de Ormuz, la Ruta de Tránsito de Petróleo vital, los EE.UU., los dados.
CENTCOM Qué Dice heno UNOS 125.000 Soldados estadounidenses en las proximidades de Irán. La Mayoría de ELLOS - 90.000 - se Han desplegado en o alrededor de Afganistán. Unos 20.000 Soldados estan en tierra en Otro Lugar en la región del Cercano Oriente, y UNA variables de Entre 15,000 y 20,000 de SERVIR en los Buques de Guerra.
Aceite de batalla
La Amenaza militar es Solo Una Parte De La Creciente PRESIÓN Sobre Teherán. Washington Qué Dice podria USAR La Fuerza SÓLO COMO Medida de Último Recurso y en Lugar de CentraRSE en la PRESIÓN Económica.
El martes, EE.UU. El presidente Barack Obama firmo UNA Orden del Departamento del Tesoro Dando Más Poder párrafo imponer sanciones contra las financieras Los Que comercian Con Irán.
"El Tesoro TIENE Ahora la palabra capacidad de identificar un publicamente las Personas y Entidades Extranjeras Que Han participado en ESTAS evasivas y engañosas Actividades, y en general, impedir EL ACCESO A La Información Financiera de EE.UU. y los Sistemas Comerciales", DIJO ELDepartamento en las Naciones Unidas Comunicado.
Los EE.UU. y la UE Han emitido UNA prohibición Sobre La Compra de crudo de Irán-producido en la ONU Intento de paralizar el diario El País Dependiente de las Exportaciones-la Secretaría de Economía. Parte de Este Esfuerzo implicaciones sanciones uno Empresas e Instituciones Que PARTICIPAN en El Comercio de Petróleo de Con Irán financieramente. Son los Bancos transferir el Pago Por El crudo o las empresas de asegurar Buques cisterna transportan Que El Petróleo Iraní.
La Industria Petrolera Iraní no està Sufriendo de las sanciones en solitario.Ministerio de Petróleo del País informó La Semana Pasada Que habia logrado FINALMENTE Contener la ONU Ataque Cibernético en las Instalaciones de la Industria.
"El Ataque de software ha Sido Totalmente contenida y Controlada Con La Ayuda de EXPERTOS DE Tres días despues de Que FUE golpeado", DIJO El Ministro de Petróleo de Irán adjunto párrafo asuntos de Ingeniería Hamdollah Mohammadnejad, la Agencia Estatal de noticias Mehr.
En 2010, sin gusano malicioso Informático Llamado de software de Stuxnet Equipo dañado en las Instalaciones iraníes de enriquecimiento de Uranio.Algunos EXPERTOS en Seguridad Informática, DIJO Que El software malicioso FUE El Trabajo de las Naciones Unidas equipotencial hackers De Altamente profesional, Que FUE proporcionada probablemente Con Los conocimientos se Técnicos de los gobiernos de ESTADOS UNIDOS o Israel.
Los Countries Occidentales e Israel sospechan Que Irán està tratando de Construir UNA bomba nuclear, y estan presionando un Que se detenga enriquecimiento de Uranio El. Insiste en Teherán Que està llevando un Cabo de las Naciones Unidas Programa de Energía Nuclear Civil en solitario, Que TIENE Derecho una Hacerlo Como un Estado soberano.
La Fila de Se ha intensificado El Año Pasado Tras la Publicación De Un controvertido informamos Por El Organismo de control nuclear de Naciones Unidas, Que Los opositores iraníes párr justificar De La Emisión Mas de sanciones.

Viejo Condor
Fars News (SIC)
 

No hay comentarios: