miércoles, 2 de mayo de 2012

El avión ruso Sukhoi Superjet 100 realizará vuelos de exhibición en seis países


El avión ruso Sukhoi Superjet 100 realizará vuelos de exhibición en seis países

El nuevo avión comercial ruso Sukhoi Superjet 100 (SSJ-100) se prepara a realizar vuelos de exhibición en seis países del mundo, informó un portavoz de la empresa Aviones Civiles de Sukhoi.
"La nave realizará el primer vuelo de exhibición el 3 de mayo en Kazajstán en el marco de la Feria Internacional de Defensa KADEX-2012. Después lo hará en Pakistán (5 de mayo), Myanmar (7 de mayo), Indonesia (9 de mayo) y Laos (11 de mayo). La gira de exhibición finalizará en Vietnam el 14 de mayo", precisó.
El SSJ-100 fue desarrollado por Aviones Civiles de Sukhoi en cooperación con el gigante aeronáutico estadounidense Boeing y otras empresas occidentales. Presentado al público en septiembre de 2007, realizó su primer vuelo en mayo de 2008. Puede transportar entre 75 y 95 pasajeros y tiene un alcance de entre 3.000 y 4.500 kilómetros.

 El nuevo avión comercial ruso Sukhoi Superjet 100 (SSJ-100) se prepara a realizar vuelos de exhibición en seis países del mundo, informó un portavoz de la empresa Aviones Civiles de Sukhoi.
"La nave realizará el primer vuelo de exhibición el 3 de mayo en Kazajstán en el marco de la Feria Internacional de Defensa KADEX-2012. Después lo hará en Pakistán (5 de mayo), Myanmar (7 de mayo), Indonesia (9 de mayo) y Laos (11 de mayo). La gira de exhibición finalizará en Vietnam el 14 de mayo", precisó.
El SSJ-100 fue desarrollado por Aviones Civiles de Sukhoi en cooperación con el gigante aeronáutico estadounidense Boeing y otras empresas occidentales. Presentado al público en septiembre de 2007, realizó su primer vuelo en mayo de 2008. Puede transportar entre 75 y 95 pasajeros y tiene un alcance de entre 3.000 y 4.500 kilómetros.
 





  
El nuevo avión ruso es un 10% más económico que las marcas extranjeras, consume menos combustible e implica menores gastos operacionales y de mantenimiento. En febrero, la Agencia Europea de Seguridad Aérea (EASA) entregó el certificado A-176 al SSJ-100 confirmando que reúne todos los requisitos técnicos y ecológicos europeos.

Viejo Condor
 RIA Novosti (SIC)











El nuevo avión ruso es un 10% más económico que las marcas extranjeras, consume menos combustible e implica menores gastos operacionales y de mantenimiento. En febrero, la Agencia Europea de Seguridad Aérea (EASA) entregó el certificado A-176 al SSJ-100 confirmando que reúne todos los requisitos técnicos y ecológicos europeos.

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