miércoles, 14 de marzo de 2012

EEUU puede comenzar la guerra con Irán antes de fin de año


 
La invasión de los EEUU e Israel a Irán ocurrirá antes del fin del 2012, informa el periódico Kommersant con referencia a un alto funcionario del Ministerio de Asuntos Exteriores de la Federación Rusa.

"La invasión ocurrirá antes del fin de año. 

Los israelitas en esencia chantajean a Obama con la premisa, o él apoya la guerra, o se privará de la ayuda (el lobby influyente hebreo)", cita el Periódico Diplomático.

 Además la edición anota que durante el transcurso de las conversaciones de la Secretario de Estado de EEUU, Hillary Clinton, con el jefe del Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia, Serguei Lavrov, que tuvieron lugar el lunes pasado en Nueva York, Hillary Clinton le trasmitió su petición de hacer conocer al gobierno iraní que las negociaciones, fijadas para abril de Irán con los seis intermediarios internacionales es la última posibilidad dada a Teherán para evitar la guerra.

La presencia del plan de acción de Moscú en caso que le sea asestado el golpe a Irán, lo ha confirmado a Kommersant un alto diplomático que participa en la preparación de este.

Viejo Condor
La Voz de Rusia (SIC)

No hay comentarios: