viernes, 3 de febrero de 2012

Reino Unido manda un mensaje de guerra a Argentina



Reino Unido manda un mensaje de guerra a Argentina

Publicado por حسن on 1st febrero 2012 | 



En un intento por asegurar su último bastión en el sur de Estados Unidos, el gobierno británico despliega su buque de guerra más sofisticado en los territorios ocupados de las Islas Malvinas para dar un mensaje claro de guerra a la Argentina.
El Ministerio de Defensa reveló que el destructor HMS Dauntless navega hacia el Atlántico Sur con el fin de sustituir fragata HMS Montrose en las próximas semanas. Se alegó que el despliegue fue planeado hace mucho, pero la decisión es, evidentemente, poner en práctica una guerra de palabras entre Argentina y Gran Bretaña por la disputadas Islas Malvinas (conocidas como Las Malvinas en la Argentina).
Julian Brazier, quien también es miembro de un comité especial de defensa, subrayó que Gran Bretaña va a enviar un “mensaje oportuno y potente” para el gobierno de Argentina de que Reino Unido se pone “serio cuando se trata de defender las Malvinas”.
Mientras que la política colonial del Reino Unido de repetir gobierno, Brazier, dijo, “Estos isleños quieren seguir siendo británicos y el petróleo o gas que se encuentra en sus aguas son británicos”.
Las islas, que se encuentra a unas 250 millas náuticas de Argentina, han sido una colonia británica desde hace más de 180 años. Sin embargo, Argentina también reclama la soberanía, dado que controla las islas antes, y los dos países se enfrentaron en una destructiva guerra de 74 días sobre las islas en 1982.
Como el 30 aniversario de la guerra entre Argentina y Gran Bretaña se acerca, la disputa sobre el territorio se está calentando de nuevo. El gobierno británico está tratando de impedir cualquier movimiento contra Argentina para recuperar las islas ocupadas.
El destructor es un buque de guerra equipado con misiles supersónicos mar Viper, radar y un sistema de defensa aérea, siendo capaz de disparar una pelota de cricket en movimiento a tres veces la velocidad del sonido.
Una fuente de la Marina dijo que el buque de guerra podría “disparar a los combatientes argentinos en cuanto despegaran de sus bases”, insistiendo en el despliegue daría al gobierno de Argentina “una seria pausa” para pensar acerca de sus reivindicaciones.


Viejo Condor
PRESS TV – GS NEWS

No hay comentarios: