martes, 31 de enero de 2012

Destino el Golfo Pérsico? Nucleares de los EE.UU. y sub destructor entrar en el Mar Rojo



Grecia: La clase Los Angeles ataque submarino USS Annapolis es escoltado por un barco de EE.UU. de Apoyo Naval de seguridad la actividad portuaria como ella sale del puerto de Souda en la Bahía de Souda, Grecia el 30 de marzo de 2010.  (AFP Photo / Farley Pablo)
Dos barcos de la Marina de los EE.UU., el submarino nuclear USS Annapolis y el destructor USS Momsen han pasado por el Canal de Suez hacia el Mar Rojo. Aunque su destino es confidencial, que ahora están peligrosamente cerca del Golfo Pérsico.
El paso de los barcos era una operación importante para la administración de Suez como por motivos de seguridad tuvieron que cerrar el canal a todo el tráfico e incluso cerrar el puente, lo que altera la relación entre los bancos por unas cuatro horas. El tráfico en las carreteras junto al canal se restringe también la agencia de noticias Interfax.
No hay informes sobre el destino de los vasos, pero las noticias llegan en medio de la actual crisis en la relación entre los EE.UU. e Irán. Hay creciente especulación de que la Conferencia de Annapolis y la Momsen se dirigen al Golfo Pérsico para reforzar las fuerzas naval de EE.UU. ya están presentes en la región.
En la actualidad los EE.UU. tiene dos grupos de portaaviones en la región encabezada por el portaaviones USS Abraham Lincoln y el USS Carl Vinson. Se espera que otro portaaviones, el USS Enterprise, se unirá a la fuerza de ataque en marzo.
Dado que la UE puso una nueva ronda de sanciones contra Irán por poner un embargo sobre el petróleo iraní, Irán vuelve a amenazar con utilizar la fuerza militar para cerrar el Estrecho de Ormuz. 
Mientras tanto, un funcionario kuwaití marítima, dijo el lunes que el Grupo del Consejo de Cooperación del Golfo de los países árabes tienen planes de contingencia para los guardacostas y las fuerzas navales no debe ser un intento por parte de Irán de cerrar el Estrecho de Ormuz.

"EE.UU. agenda imperial ahora se está concentrando en Irán

Teherán ha ofrecido a funcionarios de la AIEA la posibilidad de extender su misión y afirma que está dispuesta a demostrar sus ambiciones nucleares son pacíficas. Pero Ralph Sсhoenman, el anfitrión del programa de radio 'Objetivo Tomar ", dijo a RT que la búsqueda del OIEA en Irán es imposible.
"Digo inútil porque los Estados Unidos y el cónyuge capitalista europea siempre subir la apuesta", explicó Sсhoenman."Usted puede estar absolutamente seguro de que los informes de vuelta de uno o más de estos inspectores que funcionan como agentes de inteligencia que dicen: 'Bueno, no hay evidencia de que pueden estar haciendo esto y que puede estar haciendo eso. '"
Sсhoenman cree que los EE.UU. "agenda imperial, lo que hace que los países en sus objetivos en la secuencia, se centra ahora en Irán." 
"La idea de que Irán está de alguna manera obligado a abrir sus fronteras a los inspectores que son esencialmente penetrado y permeada por la Agencia Central de Inteligencia y el Mossad expresa lo que estoy tratando de decir a ustedes", explicó. "Esto es indignante, esto no tiene legitimidad y debe ser repudiado y expuesta como lo que es. "

Viejo Condor
RT.news (SIC)

No hay comentarios: