lunes, 2 de mayo de 2011

Irán: Bin Laden fue asesinado por temor a fugas de Inteligencia y de información

Los EE.UU. ha matado al líder de Al Qaeda, Osama Bin Laden, en un intento por evitar cualquier posible fuga de la inteligencia y de información sobre las ‘estado-unidenses Al-Qaeda operaciones conjuntas’, un legislador iraní subrayó el lunes.

“Occidente está plenamente satisfecha con el desempeño de Bin Laden en los últimos años y hoy … se vio obligado a matarlo para evitar posibles fugas de la inteligencia que no tiene precio lo que tenía y se sabía,” miembro de la Seguridad Nacional del Parlamento y Comisión de Política Exterior Javad Jahangirzadeh dijo a PAAF el lunes.

Mencionó que Occidente trata de reconstruir su rostro dañado de la comunidad internacional, y reiteró que la supervivencia de Bin Laden podría poner en peligro los intereses de los países occidentales y revelen sus operaciones clandestinas del pasado y del futuro.

Jahangirzadeh advirtió a los países del mundo que Occidente ha nacido una nueva parcela para encontrar nuevos pretextos para la invasión y ocupación de los países musulmanes.

Obama anunció el domingo que Bin Laden murió en una operación de EE.UU. en Pakistán.

Viejo Condor

FARS NEWS / GS NEWS (SIC)

No hay comentarios: