lunes, 2 de mayo de 2011

"Bin Laden murió hace años

En 2007 Benazir Bhutto entrevista en la que dice que el líder de Al Qaeda se hace"asesinados" años contribuye a la incertidumbre que rodea a las reclamacionesEE.UU. sobre la muerte de Osama bin Laden.



El lunes, EE.UU. El presidente Barack Obama anunció que el líder de Al Qaeda fue asesinado por las fuerzas de EE.UU. después de que fue encontrado escondido en unrecinto en el Pakistán.

Esto es, mientras que en una entrevista después de un fallido intento de asesinato deex primer ministro de Pakistán en octubre de 2007, Bhutto dice que Bin Laden ya hamuerto.

En la entrevista, que identifica al hombre que mató al líder de Al Qaeda conocido comouno de Omar Sheikh, extractos de la cual fue enviada a UReport Press TV.

En respuesta a una pregunta si alguno de los asesinos tenían vínculos con el Gobierno,Bhutto dijo: "Sí, pero uno de ellos es una figura muy importante en la seguridad, es unex militar ... y tuvo relaciones con Omar Sheikh, el hombre que asesinados Osama BinLaden. "

Bhutto fue asesinada el 27 de diciembre de 2007 en un atentado con bomba cuando salía de un mitin electoral en Rawalpindi cuando un hombre armado le disparó en elcuello y detonar una bomba.

El anuncio de la muerte de Bin Laden llega casi diez años después del 11 de septiembre en los Estados Unidos.

Mientras tanto, un funcionario de EE.UU. dice que el cuerpo de Bin Laden ha sidoenterrado en el mar, alegando que su entierro fue apresurada, de conformidad con la ley islámica, lo que requiere el entierro dentro de las 24 horas de la muerte.

Esto es, mientras que el entierro en el mar no es una práctica islámica y el Islam nodetermina un plazo para el entierro.

El funcionario agregó que encontrar un país dispuesto a aceptar los restos del hombremás buscado del mundo era difícil, por lo que los EE.UU. decidieron enterrarlo en el mar.

Viejo Condor
Press TV (SIC)

No hay comentarios: