martes, 31 de agosto de 2010

Putin confiesa sentir aversión hacia los aparatos de comunicación



Moscú, 31 de agosto, RIA Novosti. El primer ministro ruso Vladímir Putin reunido con los trabajadores de la empresa Norilski Nikel (Siberia Occidental) reconoció que no tiene teléfono celular y que nunca atiende el teléfono en su casa, escribió hoy el rotativo Vzgliad.

A la pregunta de un trabajador qué celular usa, el primer ministro respondió: "No tengo ni uso ningún teléfono móvil". Dijo que si lo tuviese, estaría sonando sin cesar. "Si en mi casa suena el teléfono, nunca atiendo", añadió.

En 2005, cuando Putin era presidente de Rusia, apareció la noticia de que no tiene celular. Pero no se informó sobre su actitud hacia los aparatos telefónicos domésticos.

El presidente en ejercicio Dmitri Medvédev, a diferencia de Putin, su amigo y compañero de trabajo, es famoso por su interés hacia diversos dispostivos electrónicos. Utiliza el teléfono inteligente iPhone, hace poco adquirió un iPad.

Al conversar con los trabajadores de Norilski Nikel, Putin abordó también un tema más serio: las elecciones presidenciales de 2012. Dijo que es prematuro hablar sobre la posibilidad de postularse como candidato. Reconoció que le gusta su trabajo actual. "Me gusta mi trabajo. Tengo la sensación de que me resulta, que me sale bien ", dijo.


Viejo Condor

RIA Novosti (SIC)

No hay comentarios: