martes, 17 de agosto de 2010

La clave de la estrategia de Defensa de Misiles es la estratificacion



Fuerzas estadounidenses Servicio de Prensa


WASHINGTON, 17 de agosto 2010 - La clave para una estrategia de defensa de misiles con éxito es en capas, el director de la Agencia de Misiles de Defensa dijo que en la actualidad.


"Diferentes sistemas de misiles [se necesita] de modo que si una falla o una puede ser engañado, que tiene un sistema de misiles completamente diferentes que después del segundo golpe", dijo el teniente general del Ejército Patrick O'Reilly. Es "muy difícil de conseguir a través de dos sistemas".

O'Reilly lo cubría todo de prioridades de los EE.UU. a los esfuerzos de defensa de misiles de cooperación con Rusia durante un desayuno de Defensa Writers Group aquí.

La Agencia de Defensa Antimisiles es en medio de desarrollo de la aplicación de la Evaluación de Defensa de Misiles Balísticos, que fue lanzado en febrero, dijo O'Reilly. Esta revisión se basa en varias prioridades una perspectiva de 10 años.

La prioridad número 1 es la defensa de los Estados Unidos, dijo el general, seguido por mejorar las defensas regionales. El siguiente es el desarrollo de un programa de pruebas que establece que los sistemas de defensa antimisiles de trabajo, y ganar un sentido de sus capacidades y limitaciones antes de hacer una compra.

De esta manera, "se desarrolla una defensa de misiles fiscalmente sostenible, y también desarrollamos una que las cercas vivas contra las amenazas futuras", dijo O'Reilly.

La última prioridad es ampliar la capacidad internacional, dijo.

"En otras palabras, no sólo la capacidad, pero tienen la capacidad en este ámbito de la defensa de trabajar estrechamente y se basan y el apalancamiento en las contribuciones de nuestros aliados", dijo O'Reilly. Estas prioridades son las que "conducir el desarrollo del presupuesto, la tecnología de nuestras prioridades y así sucesivamente", agregó.

En el frente tecnológico, O'Reilly señaló que los objetivos a largo plazo representan el mayor desafío para los Estados Unidos.expertos de Inteligencia de trabajo para predecir si los países pueden construir un misil de largo alcance, como un misil balístico de alcance medio o un misil balístico intercontinental, por su cuenta.

O'Reilly dijo que su agencia trabaja de cerca con la comunidad de inteligencia "constantemente juzgar esto." Los desafíos son la determinación de cómo un adversario va a construir y desarrollar un misil y la determinación de la información en general, un "negocio clandestino", dijo el general.

"Vemos un crecimiento de las fábricas subterráneas", dijo O'Reilly, así como de misiles están construyendo en las cuevas y los vehículos de lanzamiento que se camuflan como vehículos civiles. Nada de esto es nuevo, señaló, pero sí indica las dificultades para tratar de juzgar hasta qué punto se ha avanzado.

Señaló una proliferación de los misiles Scud que se originan en la antigua Unión Soviética. Según la inteligencia, dijo, más de 6.000 misiles son de países distintos de la OTAN, Estados Unidos, China y Rusia, así como más de 1.000 lanzadores.

Los Estados Unidos ha sido testigo de muchos fracasos en el desarrollo y prueba de estos sistemas. Sin embargo, O'Reilly advirtieron contra la complacencia en el rostro de los esfuerzos de otros países. Los Estados Unidos experimentaron fracasos, así como en la década de 1960 y en defensa de misiles en la década de 1990, señaló.

"La historia demuestra que si son persistentes, que será un éxito", dijo. "Pero la historia también demuestra que es sumamente difícil ser precisos sobre cuándo van a tener éxito".

En una potencial amenaza de misiles de Irán, O'Reilly señaló que "si estamos viendo una o dos o hasta cinco misiles iraníes.... Tenemos una gran capacidad para responder a eso. "Plantear una amenaza importante, no el único país que tendría que tener éxito en el desarrollo, pero en números, dijo.

"En mi opinión, tendría que ser más de 10", dijo. "Y tendrían que ser capaces de lanzar con éxito 10." Eso sería un reto para el programa de EE.UU., y mucho menos un programa en una fase diferente de desarrollo, agregó.

Irán ha mostrado una capacidad de lanzamiento espacial, reconoció, basada en una prueba en febrero. Y no hay ninguna indicación de que no intentará otra, dijo.

"El lanzamiento del Espacio te da una de las facilidades que necesita para desarrollar un misil ofensivo", dijo. Sin embargo, el general destacó la dificultad de diseñar un misil de volver a entrar en la atmósfera y ser un poco precisa, por no hablar de sobrevivir al reingreso. Este nivel de habilidad que requiere la ciencia sofisticada y pruebas ", y no vemos evidencia de que las pruebas", agregó.

O'Reilly dijo que Estados Unidos y Rusia han estado trabajando juntos en las evaluaciones conjuntas de los riesgos.

"También hemos tenido mucha interacción desde un punto de vista técnico de la apertura del acceso a fin de que puedan comprender mejor nuestra defensa de misiles", dijo."Hemos tenido ahora, por un par de años, una invitación permanente para los rusos a visitar a nuestros activos de defensa contra misiles e ir a nuestros campos de defensa de misiles".
A pesar de la falta de respuesta a esa invitación manta, dijo, Rusia aceptó recientemente una invitación para asistir a una prueba del Teatro Sistema de alta altitud Área de Defensa.

"Hay más compromiso que hemos visto antes, pero aún se encuentra en los pasos preliminares", dijo.

En el camino por delante, O'Reilly predijo vehículos dirigidos por control remoto ocuparán un lugar destacado y dijo que la Agencia de Defensa Antimisiles está trabajando estrechamente con la Fuerza Aérea para maximizar su potencial. El objetivo, dijo, es "tener una aeronave en el lugar correcto en el momento adecuado con el fin de interceptar."

Una de las ventajas de los vehículos dirigidos por control remoto es que son persistentes - que pueden obtener en una región y permanecen allí por largos períodos de tiempo, explicó O'Reilly. La otra ventaja es su capacidad de sensores.

"Literalmente, se sorprendieron cuando nos enteramos de la capacidad de defensa de misiles", dijo. "Usted puede ser más de 1.000 kilómetros de distancia, y tiene una pista muy buena de un misil".

Los depredadores vuelan ahora en muchas de las pruebas de la agencia, dijo. Los depredadores y las versiones futuras del sistema de sensores a bordo son "fantásticos" en el seguimiento de grupos de misiles, agregó.

Una posible evolución futura es vainas archivo adjunto que puede ir en un ala, que permita a cualquier vehículo dirigido por control remoto para tener una capacidad de defensa de misiles, como un sensor, dijo.


Viejo Condor


Global security.org (SIC)


Elaine Wilson


No hay comentarios: