sábado, 24 de julio de 2010

Iran ;Fuerzas Armadas plenamente preparados"


Brigada de Irán el ministro de Defensa Ahmad Vahidi General

El ministro iraní de Defensa dice que las Fuerzas Armadas del país están en "el más alto grado de preparación y dispuestos a defender plenamente la nación.

"Fuerzas Armadas del país tienen que perfeccionar sus habilidades a través de diferentes juegos de guerra y están en buenas condiciones en términos de equipo militar y la moral," dijo el brigadier general Ahmad Vahidi, citado por la IRIB en declaraciones publicadas el sábado.

El hizo las declaraciones en respuesta a la introducción de un proyecto de resolución por la Cámara de Representantes de EE.UU. en el que decenas de republicanos han expresado su apoyo a un posible ataque militar israelí contra Irán.

El jefe de la defensa iraní dijo que "el clima de la guerra" se están imponiendo en la región es sólo una iniciativa de relaciones públicas para promover sus propios intereses.

Agregó que Washington está utilizando este tipo de propaganda a parecer "éxito" en las próximas elecciones de EE.UU..

"El régimen sionista está bajo la presión nacional e internacional", dijo el general de alto rango, quien agregó que "Ellos han propuesto el tema para lanzar una guerra de nervios para hacer frente a esas presiones"

"Los expertos estadounidenses y sionistas han anunciado que ellos (los EE.UU. e Israel) no puede enfrentar el poder de defensa y ataque de Irán", dijo Vahidi, instándoles a "no remover la tensión en la región."


Viejo Condor

Press TV (SIC)

No hay comentarios: