lunes, 28 de junio de 2010

Israel y EE.UU. supuestamente preparar ataque militar contra Irán per



Existen informes que han surgido en el Oriente Medio reclamaban a Israel y los EE.UU. están haciendo los preparativos militares para un posible ataque contra Irán.

Viene después de que Washington pidió medidas más estrictas que deben adoptarse contra el país por sus ambiciones nucleares.

Los primeros informes aparecieron en medios de comunicación iraníes y fueron recogidos posteriormente por más de corriente medios de comunicación israelíes e iraníes.Según ellos, los helicópteros israelíes han dado grandes cantidades de equipo militar en el norte de Arabia Saudita, a ocho kilómetros de Tabuk, la ciudad más cercana de Arabia Saudita a Israel.

Más tarde, en Londres la revista Times publicó un informe que afirma que la Arabia Saudita acordaron dar a Israel un corredor angosto del espacio aéreo en el norte de Arabia Saudita. El artículo continuó diciendo que los saudíes habían ajustado los sistemas de defensa de misiles para permitir que los aviones israelíes que sobrevuelan la zona.

Según fuentes egipcias, una flota americana se abrió paso por el Canal de Suez. Testigos dicen que la flota había fragatas once y una compañía aérea. Añaden también hubo una fragata israelí entre las naves. Todo el tráfico comercial se suspendió por algún tiempo como la flota se abría paso desde el Mediterráneo hasta el Mar Rojo.

No ha habido ninguna reacción por parte de Washington, pero Arabia Saudita ha negado con vehemencia las reivindicaciones.


Viejo Condor

RT.net (SIC)


No hay comentarios: