viernes, 2 de abril de 2010

Putin y Chávez visitan el velero Kruzenstern en el puerto de Caracas



Caracas, 2 de abril, RIA Novosti. El primer ministro ruso Vladímir Putin y el presidente venezolano Hugo Chávez recorrieron hoy el velero ruso Kruzenstern anclado en el puerto La Guaya de Caracas, informó el corresponsal de RIA Novosti.

La tripulación saludó al presidente del Gobierno de Rusia y al máximo líder de Venezuela. El capitán Mijaíl Nóvikov reportó que el velero arribó a Caracas realizando una expedición internacional, dijo que todos los tripulantes se sienten bien.

Putin saludó a los marineros. Chávez les dio la bienvenida.

Durante el recorrido del barco, el presidente venezolano propuso organizar entre dos países el intercambio de alumnos que estudian la náutica. Putin respondió que se podría hacerlo en principio.

Después, los dos tomaron conocimiento con una exposición montada en el velero con motivo del 65 aniversario de la Victoria sobre los nazis y otra dedicada a la participación de la selección rusa en los Juegos Olímpicos de Vancouver. El capitán les comentó las fotos exhibidas.

Putin y Chávez vieron también el museo del Kruzenstern, que refleja la historia de ese famoso velero, y al final de la visita al barco dejaron sus anotaciones en el Libro de Huéspedes de Honor.


Viejo Condor

RIA Novosti (SIC)

No hay comentarios: