sábado, 14 de noviembre de 2009

Zapadores encuentran cuerpos de dos militares que murieron por explosiones en almacén militar en ciudad rusa



Moscú, 14 de noviembre, RIA Novosti. Los zapadores encontraron los cuerpos de dos militares que murieron a consecuencia de las explosiones que se produjeron ayer en un almacén de municiones en la ciudad rusa de Uliánovsk, región del Volga.

"Los cuerpos de dos militares fueron encontrados cerca del foco del incendio en el territorio del almacén de municiones", informó el portavoz del Ministerio de Defensa de Rusia, coronel Alexei Kuznetsov.

Precisó que los dos integraban el cuerpo de bomberos de la unidad militar e intentaron apagar el incendio que se produjo en el almacén. Las explosiones provocadas por el incendio cegaron sus vidas.

El departamento militar ruso informó que el siniestro ocurrió por incumplirse las normas de seguridad durante el manejo de las municiones guardadas en el almacén. El incendio fue sofocado la noche del viernes.

Hoy también se informó que los zapadores encontraron seis proyectiles sin detonar fuera del territorio de la unidad militar. Serán desactivados en un lugar seguro lejos de la ciudad


Viejo Condor

RIA Novosti (SIC)

No hay comentarios: