sábado, 14 de noviembre de 2009

Presidentes de Rusia y Vietnam se reúnen al margen de la cumbre del APEC en Singapur



Singapur, 14 de noviembre, RIA Novosti. Los presidentes de Rusia y de Vietnam, Dmitri Medvédev y Nguyen Minh Triet, se reunieron hoy al margen de la cumbre del Foro Económico del Asia-Pacífico (APEC) inaugurada en Singapur.

"Nos reunimos de forma regular en el más alto nivel y también en el nivel de los gobiernos, y confío en que la reunión de hoy contribuya al desarrollo de las relaciones entre los dos países", dijo Medvédev.

Señaló que Rusia y Vietnam mantienen una estrecha cooperación en muchos terrenos y sobre todo en las áreas económica y humanitaria.

"Estoy convencido de que las conversaciones de hoy serán provechosas", apuntó Medvédev.

Nguyen Minh Triet compartió las valoraciones de su homólogo ruso y dijo estar satisfecho con las relaciones de confianza que mantienen Vietnam y Rusia.

"Rusia es un gran amigo y socio estratégico de Vietnam y nos alegra que cada año se haga más fuerte en todos los terrenos", manifestó el presidente de Vietnam.

En el APEC participan Australia, Brunei, Vietnam, Indonesia, Canadá, China, Malasia, México, Nueva Zelanda, Papua Nueva Guinea, Perú, Rusia, Corea del Sur, Singapur, Estados Unidos, Hong Kong, Tailandia, Filipinas, Chile, Taiwán y Japón.


Viejo Condor

RIA Novosti (SIC)

No hay comentarios: