martes, 9 de junio de 2009

Primera ministra de Ucrania confirma que se presentará a las elecciones presidenciales




Kíev, 9 de junio, RIA Novosti. La primera ministra de Ucrania, Yulia Timoshenko, confirmó hoy que se presentará a las próximas elecciones presidenciales.

"Ya he declarado que me presentaré como candidata en las próximas elecciones y que mi equipo estará de lleno en la campaña presidencial", manifestó Timoshenko a la prensa.

"También quiero recordar, destacó, que mi equipó votó en el Parlamento por celebrar los comicios el 25 de octubre y así acabar con el caos que reina en el país, pero el presidente anuló esa fecha y prorrogó sus poderes a través del Tribunal Constitucional."

"Así las cosas, decidí presentarme a las presidenciales y estoy convencida que mi equipo y yo ganaremos", declaró Timoshenko.


Viejo Condor

RIA Novosti (SIC)

No hay comentarios: