Ginebra, 24 de febrero, RIA Novosti. El ministro de Asuntos Exteriores de Rusia, Serguei Lavrov, hará uso de la palabra en la Conferencia de Desarme en Ginebra el 7 de marzo, informó hoy el jefe de la misión rusa ante la ONU y otras organizaciones internacionales en Ginebra, Valeri Loschinin.
El canciller ruso prevé dedicar la fundamental atención a las cuestiones de control sobre las armas, el desarme y la no proliferación del arma nuclear, dijo él a los participantes en el foro.
"Durante la visita del 6 al 7 de marzo, Lavrov se reunirá con representantes de organizaciones internacionales y también con la secretaria de Estado de EEUU, Hillary Clinton", dijo a RIA Novosti una fuente de la misión rusa.
La fuente no descartó asimismo que el ejemplo del canciller ruso lo puedan seguir sus homólogos de EEUU y otras potencias nucleares. "La labor de la Conferencia de Desarme se ha estancado los últimos tiempos. La intervención del canciller ruso puede imprimir un nuevo impulso a las negociaciones que se celebran en Ginebra", dijo.
Viejo Condor
RIA Novosti (SIC)
No hay comentarios:
Publicar un comentario