viernes, 30 de octubre de 2015

Una empresa rusa abastecerá a las estaciones argentinas de la Antártida

Rompehielos ruso de la empresa rusa FESCO

La empresa de transporte rusa FESCO ganó la licitación para participar en el proyecto para abastecer a las estaciones científicas de Argentina en la Antártida en 2016, informó este viernes la compañía.

"FESCO participa por octava vez en el proyecto del Ministerio de Defensa de Argentina para el abastecimiento de estaciones científicas", dice un comunicado de la empresa.
La nota señala que el nuevo proyecto prevé el suministro de equipos, alimentos y combustible.
Los trabajos en el marco del proyecto estarán a cargo del buque Vasili Golovnin, que a finales de noviembre partirá a Buenos Aires y de allí a la Antártida, destaca.
Indica que el proyecto anterior fue terminado en marzo pasado y que el Vasili Golovnin visitó 11 estaciones argentinas llevando cerca de 8.500 toneladas de carga.
FESCO es una de las empresas de transporte más importantes de Rusia con activos en buques, instalaciones portuarias, vagones y contenedores ferroviarios.
Viejo Condor

Sputnik Mundo  (SIC)

Lea más en http://mundo.sputniknews.com/economia/20151030/1053100755/empresa-rusa-fesco-abastecimiento-estaciones-argentinas-antartida.html#ixzz3q3q8dsS0