sábado, 29 de agosto de 2015

MAKS-2015 presenta un sistema de guiado de punta para Mi-28NM

Piloto en helicóptero Mi-28

La planta de dispositivos de la ciudad de Riazán (GPRZ) presentó en el salón aeroespacial MAKS-2015 un nuevo sistema de guiado e indicación para el Mi-28NM, la última modificación de los helicópteros de combate rusos Mi-28N, informó a RIA Novosti el director general de la GPRZ, Evgueni Barankin.

"En el MAKS presentamos el sistema de guiado e indicación (NSTsI-V) instalado en un casco y desarrollado para helicópteros: está pensado para que el piloto pueda visualizar la información sobre el espacio que le rodea y apuntar los proyectiles a los objetivos que se encuentran no solo delante sino en cualquier zona observable el dispositivo forma parte de los equipos de a bordo del helicóptero Mi-28NM", dijo.
El Mi-28NM se diferenciará sustancialmente de su modelo base, el helicóptero Mi-28N Cazador Nocturno.
Previamente, el viceministro de Defensa, Yuri Borísov, indicó que el aparato será dotado de un nuevo sistema de navegación, equipos de reconocimiento y sistemas de mando que permiten un "aterrizaje a ciegas".
Viejo Condor

Sputnik Mundo (SIC)

Lea más en http://mundo.sputniknews.com/industriamilitar/20150829/1040825801.html#ixzz3kDTNdG6z

No hay comentarios: