sábado, 21 de marzo de 2015

Miles asisten a la fiesta aérea para promover el servicio militar profesional en Rusia

Las actividades de la campaña para promover el servicio militar profesional que incluían un espectáculo aéreo han atraído a 50.000 espectadores de la ciudad rusa de Rostov del Don, informó el servicio de prensa de la Fuerza Aérea rusa.
"Han acudido más de 50.000 habitantes de Rostov del Don, más de 40.000 de ellos han asistido al espectáculo aéreo", se desprende de la nota divulgada en el marco de la campaña "El servicio militar por contrato en las Fuerzas Armadas de Rusia, esta es tu opción".
La mundialmente famosa patrulla acrobática Rússkie Vitiazi (Guerreros de Rusia) llevó a cabo las formaciones más impresionantes de acrobacia aérea.
El espectáculo incluyó también el descenso de paracaidistas y contó con la participación de aeronaves como el cazabombardero Su-34, el avión de asalto Su-25 y los helicópteros Mi-8 AMTSh Terminator y Mi-28N Cazador Nocturno.
Además, las exhibiciones aéreas se acompañaron de una muestra de material militar terrestre.
Los asistentes al evento de Rostov recibieron información y asesoramiento de expertos militares y pudieron cursar su solicitud de ingreso en las FFAA en varios puestos móviles.
En la campaña destinada a incrementar el interés por el servicio en las filas del Ejército que el Ministerio de Defensa de Rusia lanzó en 2014 ya participaron muchas ciudades rusas, entre otras Vorónezh, Krasnoyarsk, Astracán y Sebastopol.

Viejo Condor
Sputnik Mundo (SIC)


Lea más en http://mundo.sputniknews.com/rusia/20150321/1035591578.html#ixzz3V3xh47hh

No hay comentarios: