sábado, 21 de marzo de 2015

El primero regimiento antimisiles de la Flota rusa del Norte dotado de sistemas S-400 Triumf comenzó su servicio en la provincia de Múrmansk, informó el Ministerio de Defensa de Rusia. Lanzamiento de misiles © SPUTNIK/ RUSLAN KRIVOBOK Ejército ruso recibe los sistemas antiaéreos S-400 "La víspera los equipos de los sistemas S-400 llegaron a su emplazamiento permanente desde el polígono Kapustin Yar en la provincia de Astracán donde los efectivos realizaron ejercicios con disparos de artillería", comunicó el servicio de prensa. Durante las maniobras se interceptaron más de 10 misiles de simulacro a todas las altitudes y velocidades. El objetivo de los regimientos antimisiles de la Flota del Norte consistirá en proteger las industrias, las instalaciones energéticas, las tropas y las comunicaciones de transporte. Puerto de Severomorsk © SPUTNIK/ ALEKSEI DANITCHEV Las Flotas del Norte y del mar Negro reciben nuevo equipamiento Los S-400 (SA-21 Growler de acuerdo a la clasificación de la OTAN) son capaces de abatir blancos aéreos de tecnología furtiva, misiles de crucero de pequeño tamaño y nuevos cohetes balísticos tácticos y táctico-operativos. El Triumf, en servicio con el Ejército ruso desde 2007, tiene un alcance de hasta 250 km y puede destruir objetivos a alturas entre 5 metros y 27 kilómetros. Cada sistema puede disparar simultáneamente hasta 72 misiles contra 36 blancos.

Sistemas antimisiles S-400El primero regimiento antimisiles de la Flota rusa del Norte dotado de sistemas S-400 Triumf comenzó su servicio en la provincia de Múrmansk, informó el Ministerio de Defensa de Rusia.
"La víspera los equipos de los sistemas S-400 llegaron a su emplazamiento permanente desde el polígono Kapustin Yar en la provincia de Astracán donde los efectivos realizaron ejercicios con disparos de artillería", comunicó el servicio de prensa.
Durante las maniobras se interceptaron más de 10 misiles de simulacro a todas las altitudes y velocidades.
El objetivo de los regimientos antimisiles de la Flota del Norte consistirá en proteger las industrias, las instalaciones energéticas, las tropas y las comunicaciones de transporte.
Los S-400 (SA-21 Growler de acuerdo a la clasificación de la OTAN) son capaces de abatir blancos aéreos de tecnología furtiva, misiles de crucero de pequeño tamaño y nuevos cohetes balísticos tácticos y táctico-operativos.
El Triumf, en servicio con el Ejército ruso desde 2007, tiene un alcance de hasta 250 km y puede destruir objetivos a alturas entre 5 metros y 27 kilómetros.
Cada sistema puede disparar simultáneamente hasta 72 misiles contra 36 blancos.
 Viejo Condor
Sputnik Mundo (SIC)


Lea más en http://mundo.sputniknews.com/fuerzasarmadas/20150321/1035588751.html#ixzz3V1LiPZlv