martes, 4 de diciembre de 2012

Federales que cubren los defectos de seguridad con Fukushima parecidos a los denunciantes potenciales nucleares reclamar


Three Mile Island energía nuclear, donde EE.UU. sufrió su accidente nuclear más grave en 1979, es visto a través del río de Susquehanna en Middletown, Pensilvania.  (Reuters / Jonathan Ernst)
Three Mile Island energía nuclear, donde EE.UU. sufrió su accidente nuclear más grave en 1979, es visto a través del río de Susquehanna en Middletown, Pensilvania.

Dos informantes de energía nuclear han acusado públicamente a la Comisión de Regulación Nuclear de tomar medidas para encubrir deficiencias peligrosas en las centrales estadounidenses, incluyendo los riesgos de inundaciones graves que enfrentan las plantas de energía nuclear aguas abajo de las represas grandes.
Richard H. Perkins y Criscione Larry ambos tienen una experiencia de gobierno y militares, y recientemente trabajó en la NRC, el cual fue creado para supervisar la seguridad de los reactores y la seguridad. Poner en peligro sus puestos de trabajo por el bien de hablar, los hombres se han dado a conocer la gravedad de los riesgos de inundación que enfrenta una serie de plantas de energía nuclear con una serie de documentos obtenidos por el Huffington Post.
"Cuando se trabaja con información sensible, sólo que no se habla de ello, así que lo que hago me parece ser a la vez perversa e incómodo", dijo Perkins el Huffington Post. "Pero tenía que hacerlo."
Después de darse cuenta de que algunos detalles con respecto a la amenaza de inundaciones peligrosas fueron retenidos durante años a costa de la seguridad pública, Perkins y Criscione sintió la necesidad de contárselo a alguien.
Si una inundación de la central nuclear más allá del nivel de la planta está diseñada para soportar, el poder de la planta a partir de una conexión de red o de un generador diesel se podría perder, dificultando la circulación de agua para mantener el núcleo del reactor o en la piscina de combustible gastado cool. Si la planta no puede mantenerse fresco, un desastre catastrófico similar a la falla de Fukushima Daiichi planta de Japón podría ocurrir.
"Si creemos que existe una vulnerabilidad de seguridad, es necesario tomar medidas para hacerle frente y no simplemente retener del debate público", dijo Criscione.
Cuando Perkins en 2010 fue destinado a revisar la amenaza de daños de inundaciones en las centrales nucleares en los EE.UU., la NRC censurado su análisis para excluir cierta información. Cuando una versión editada del informe se terminó y se reparten entre los empleados de la NRC en junio de 2011, gran parte del documento se desmayó.
Funcionarios de la NRC aseguran que a veces oculta información para promover la seguridad - para mantener la información caiga en manos de terroristas, por ejemplo.
"Pero las redacciones por parte de la NRC no promover la seguridad en cualquiera de estas formas. Las acciones han, de hecho, permitió un escenario muy peligroso continuar sin resolverse durante años ", dijo Perkins.
Las centrales nucleares son requeridos por la ley de EE.UU. para ser capaces de soportar todo tipo de condiciones meteorológicas que podrían ocurrir en la región que se encuentran. Pero muchos de los muros de contención construidos para proteger las plantas son insuficientes. La Estación Nuclear Oconee en Carolina del Sur está protegida por un muro de cinco metros de altura, pero la planta se encuentra cerca de una presa que podría provocar inundaciones de hasta 16,8 pies y provocar una crisis similar a la de Fukushima.
Estos defectos, los informes indican que se han encontrado en las plantas de todo el país por la última de 2005, se mantuvo en secreto mientras NRC personal preparado una comunicación interna va a hacer frente a las posibles preguntas que pueden formularse acerca de las vulnerabilidades de las plantas de energía. La Estación Nuclear Oconee, propiedad de Duke Energy, nunca se cerró ni evaluado adecuadamente, a pesar de que tenían un alto riesgo de fracaso.
El NRC se negó a reconocer que no había ningún tipo de riesgo involucrados en mantener la planta abierta, promting Perkins a hablar en septiembre y presentar una carta al director de la NRC del Inspector General, alegando que la NRC estuvo involucrado en un encubrimiento , el Huffington Post informa.
"El personal de la Comisión Reguladora Nuclear pueden ser motivados para impedir la divulgación de esta información de seguridad para el público porque va a avergonzar a la agencia", escribió. "La información redactada incluye la discusión de, y extractos de registros de la agencia, NRS oficiales que muestran la NRC ha estado en posesión de información de seguridad relevante, notable y despectivo durante un período prolongado, pero no actuó correctamente en él. Al mismo tiempo, la NRC ocultado la información del público. "
Criscione a conocer sus preocupaciones en parte debido a una experiencia personal que tuvo con un dique inundado.Cuando el embalse hidroeléctrico Sauk Tom rompió y liberó mil millones de galones de agua para destruir parte de un bosque y un camping que Criscione frecuentemente visitados, se dio cuenta de los riesgos que implica muchas de las centrales nucleares situadas cerca de las represas.
Después de escuchar acerca informe de Perkins, Criscione decidió seguir su camino y envió una carta a la Presidenta Allison NRC MacFarlane, uniendo docenas de cartas entre la NRC y Duke Energy.
Pero incluso después de que las cartas fueron enviadas, la NRC dijo el Huffington Post que la planta Oconee se enfrentaba a ningún riesgo y que "Duke ha tomado las medidas adecuadas para garantizar la seguridad de Oconee pueden mitigar las inundaciones."
Sin embargo, Perkins y Criscione destacan por su creencia de que muchas plantas de energía de Estados Unidos están en peligro. Criscione sospecha que hay muchos otros ingenieros que también puede sentirse obligado a hablar, pero tienen miedo de perder sus puestos de trabajo.
"Nosotros no trabajamos para los operadores nucleares, después de todo. Trabajamos para el pueblo estadounidense ",dijo Perkins.
"Es el dos de nosotros en contra de todo el gobierno federal", agregó Criscione.

Viejo Condor
RT.com (SIC)

No hay comentarios: