viernes, 6 de julio de 2012

Irán puede anular los sistemas de misiles enemigos


Deputy Commander of Iran’s Islamic Revolution Guard Corps (IRGC) Brigadier General Hossein Salami
Deputy Commander of Iran’s Islamic Revolution Guard Corps (IRGC) Brigadier General Hossein Salami 


Un comandante iraní dice que la República Islámica ha desarrollado sus sistemas de defensa de misiles en una manera de penetrar las redes del enemigo del sistema de misiles. 

Irán desarrolla cada [la defensa] sistema basado en las capacidades técnicas, tácticas y operativas de los sistemas de misiles del enemigo, el Comandante Adjunto de la Islámica de Irán del Cuerpo de la Guardia Revolución (IRGC) El general de brigada Hossein Salami, dijo a ISNA el viernes.

Salami comentarios fueron en respuesta a una pregunta acerca de la implementación de sistemas de misiles occidentales en ciertos países de la región.

El comandante de alto rango subrayó que Irán es capaz de contrarrestar los sistemas de misiles del enemigo mediante el desarrollo de las capacidades técnicas y el empleo de tácticas innovadoras.

En marzo, EE.UU. Secretario de Estado, Hillary Clinton, mantuvo conversaciones en Arabia Saudita sobre los planes para un sistema de misiles del Golfo Pérsico para contrarrestar lo que describió como amenazas potenciales de Irán.

Ella dijo en un discurso ante una Golfo [Pérsico] del Consejo de Cooperación y Estados Unidos Foro de Cooperación Estratégico en Riad que Washington estaba buscando "medidas prácticas y concretas para fortalecer nuestra seguridad mutua, tales como ayudar a nuestros ejércitos mejorar la interoperabilidad, cooperación en materia de seguridad marítima y de misiles de defensa y coordinar las respuestas a las crisis. "

Las autoridades iraníes han subrayado en repetidas ocasiones que Teherán sigue una doctrina de defensa, reiterando que la República Islámica no representa una amenaza para ningún país de la región.


Viejo Condor
PRESSTV (SIC)

No hay comentarios: