miércoles, 27 de junio de 2012

Portavoz: El enemigo busca debilitar la resistencia islámica a través de disturbios en Siria



 

Portavoz del Ministerio de Exteriores iraní, Ramin Mehman-Parast dijo que disturbios y la inestabilidad en Siria están dirigidas a debilitar la resistencia islámica en la región y la disponibilidad para el régimen sionista de Israel con la seguridad. 

"El estado de Siria ha creado unas condiciones extraordinarias y sensible en la región", dijo Ramin Mehman-Parast FNA el miércoles.

"Hay algunas manos en el trabajo que están tratando de hacer daño a la resistencia islámica en la región y crear un ambiente seguro para el régimen sionista a través de la inseguridad agitación y la inestabilidad en Siria", dijo Mehman-Parast.

Destacó también la necesidad de soluciones nacionales a los problemas internos de los países, diciendo: "La solución de los problemas internos de los países debe llevarse a cabo sin la interferencia de fuerzas extranjeras y el gobierno sirio ha tomado las medidas necesarias de reforma hasta el momento."

Siria ha estado experimentando los disturbios desde marzo de 2011 con ataques organizados por bandas bien armadas contra las fuerzas de la policía y los guardias fronterizos sirios se notifican en todo el país.

Cientos de personas, incluyendo miembros de las fuerzas de seguridad, han sido asesinados, cuando unas manifestaciones de protesta se convirtieron en enfrentamientos armados.

El gobierno culpa fuera de la ley, saboteadores, terroristas y los grupos armados de la muerte, haciendo hincapié en que el malestar está siendo orquestado desde el exterior.

En octubre, finalmente se restableció la calma en el país árabe después que el presidente Assad, comenzó una iniciativa de reforma en el país, pero Israel, EE.UU. y sus aliados árabes están tratando arduamente para llevar al país al caos a través de cualquier medio posible.

 Tel Aviv, Washington y algunas capitales árabes se han estado llevando a cabo diversas parcelas con la esperanza de disturbios cada vez mayores en Siria.


Viejo Condor
FARS News (SIC)

No hay comentarios: