domingo, 13 de mayo de 2012

Una Guerra no es necesaria para"destruir" Israel - Ahmadinejad



El presidente iraní, Mahmud Ahmadineyad (AFP Photo / Kenare Atta)
El presidente de Irán, Mahmoud Ahmadinejad, ha dicho que no hay necesidad de la guerra con el fin de destruir a Israel.Afirmó que si los vecinos de Israel rompió relaciones con el país que traería al estado judío de rodillas.
Ahmadinejad habló en contra de su país archienemigo durante una gira por el noreste de Irán el sábado haciendo hincapié en que la destrucción del régimen sionista no necesita hacer la guerra. "
"Si los países de la región de cortar los lazos con los sionistas y les dan miradas de desprecio, que significará el final de este régimen títere", dijo el presidente.
Ahmadinejad es bien conocido por su retórica agresiva hacia el Estado judío, que previamente calificó al país como "un tumor canceroso".
También denunció otros países ricos en petróleo-países árabes, criticarlos por sus lucrativos acuerdos comerciales con Occidente y los EE.UU.. Él dijo que eran una locura vender su petróleo a comprar por valor de 60 mil millones de dólares en armas. " 
Las tensiones han llegado al punto de ebullición entre los dos países recientemente con Israel, tratando de ganar el apoyo militar de EE.UU. para un ataque contra Israel.
Ambos países creen que Irán está desarrollando armas atómicas bajo la apariencia de un programa nuclear civil. Los EE.UU. y la UE han impuesto fuertes sanciones económicas a Irán en un esfuerzo por reducir su supuesta investigación de armas nucleares.
Una de las principales cadenas de televisión de Israel, el Canal 10 de noticias difundió el viernes que Israel podría lanzar un ataque militar contra la República Islámica de Irán en cualquier momento.

Viejo Condor
RT.com (SIC)

No hay comentarios: