sábado, 26 de noviembre de 2011

Armada iraní recibe 3 Submarinos Clase Gadir


En declaraciones a los periodistas en una conferencia de prensa en Teherán el sábado, el comandante de la Armada destacó que todas las partes de los submarinos han sido diseñados y fabricados por expertos iraníes.


"Todas las partes de estos submarinos, incluyendo su cuerpo y su equipo de radar y sistemas avanzados de defensa, han sido diseñados y fabricados por expertos de la defensa de nuestro país y con la ayuda del Ministerio de Defensa", dijo.

Los comandantes de Irán había dicho anteriormente que la clase Ghadir-submarinosimpulsado la capacidad de la Armada en la defensa de las aguas territoriales del país.

El submarino ha sido diseñado y fabricado de acuerdo a las condiciones geográficas yclimáticas y las características de las aguas iraníes, según los expertos militares.

Última Irán agosto lanzó cuatro submarinos de luz y avanzado. Los submarinos de la clase Ghadir, hecho por Industrias del Ministerio de Defensa Marina, se unió oficialmente a la flota naval de Irán en una ceremonia a la que asistirán el ministro de Defensa iraní,general de brigada Ahmad Vahidi y posterior Sayyari Almirante.

Irán anunció en junio de 2009 que un submarino de fabricación casera, llamada Gadir948, se había unido a la brigada naval de la Primera Zona Naval.

En noviembre de 2009, Irán anunció que su primer submarino de construcción nacionalde clase Ghadir lanzó la operación.

Los funcionarios militares iraníes dijeron que el submarino puede evadir la detección, ya que está equipado con sonar de evasión de la tecnología y puede disparar misiles y torpedos simultáneamente.


Viejo Condor

Press (SIC)

No hay comentarios: