jueves, 20 de octubre de 2011

"Gaddafi muerte informes un engaño"


Los informes oficiales procedentes en los medios de comunicación occidentales son falsas, Gaddafi está vivo - lesionados o no, RT fue dicho por Stephen Lendman, un locutor de radio estadounidense, escritor y blogger, quien recibió la noticia de la agencia de noticias independiente Mathaba.

"Yo soy muy escéptico de los informes oficiales de los llamados," por lo menos los medios de comunicación de países de la OTAN que participan en la campaña de Libia debe ser desconfiado.

El blogger también no cree que la última noticia de que uno de los hijos de Gadafi, Mutasim, también ha sido asesinado sólo en Sirte.

"Western informes de los medios de comunicación son absolutamente falsos - Sirte no es controlado por el NTC, ni se Bani Walid, y como cuestión de hecho, Trípoli también", afirma Stephen Lendman, diciendo que admira a las fuerzas leales que, tras siete meses de duro enfrentamiento contra las potencias más avanzadas del mundo militar, tienen la capacidad de continuar la lucha contra Occidente liderado por los mercenarios.

"Los medios occidentales es la mentira, los informes oficiales están mintiendo - el equilibrio se va hacia atrás y la fuerza", afirma.

Stephen Lendman informa que hasta donde él sabe, la mayoría de las ciudades libias - entre ellos el de Benghazi - están bajo el control partidario.

Lendman comentó sobre la reciente declaración de Hillary Clinton de que Gaddafi debe ser capturado o muerto, diciendo que para que la declaración pública sólo el Secretario de Estado norteamericano debe ser etiquetado como un criminal de guerra.

Dice que durante su visita reciente demostración de Libia, "Hillary Clinton se introducen de contrabando en Trípoli para una foto. Ella no cayó incluso en el aeropuerto, ya que con la lucha contra todo lo que sucede en todo el aeropuerto de Trípoli no hay avión que pudo aterrizar de manera segura. Es posible que un helicóptero le cayó en Trípoli para una foto y luego se las arregló para salir de allí con vida. "

Dado que las fuerzas leales han todos los medios y ya han caído varios vehículos aéreos no tripulados y un par de helicópteros, es un milagro que el Secretario de Estado de América no fue derribado, Stephen Lendman concluye.


Viejo Condor

RT.news (SIC)







No hay comentarios: