martes, 4 de enero de 2011

Medvédev dice que las Olimpiadas 2014 en Sochi deben dejar una infraestructura moderna para los pobladores locales


Дмитрий Медведев подвел итоги года в эфире ведущих телеканалов. © RIA Novosti.Serguei Guneev

El presidente ruso, Dmitri Medvédev, declaró hoy que los Juegos Olímpicos de Invierno 2014 en Sochi deben dejar una infraestructura moderna para los pobladores locales.

"Los preparativos de los Juegos ya entraron en fase final y es importante que las Olimpiadas de Sochi dejen obras de infraestructura modernas en el Territorio de Krasnodar", comentó Medvédev en una reunión dedicada al aprovechamiento eficaz de las instalaciones olímpicas.

El líder ruso recordó a los participantes en la reunión, celebrada en la estación de esquí "Roza Jútor", en Sochi, que sólo quedan un poco más de tres años para la inauguración de los Juegos.

Señaló que hasta un 85% de los recursos financieros invertidos en el proyecto olímpico son destinados para crear una moderna infraestructura de transporte, energía, turismo y servicios sociales.

"Claro que las Olimpiadas son una gran fiesta deportiva, pero deben dejar una infraestructura moderna para las personas que residen en el Territorio de Krasnodar y para las que visiten esta zona", recalcó el presidente ruso.


Viejo Condor
RIA Novosti (SIC)

No hay comentarios: