2 víctimas mortales y más de 50 heridos es el balance provisional del aterrizaje de emergencia de un TU-154 en el aeropuerto moscovita de Domodédovo.
Según la información del Ministerio de Emergencias del país, el avión que pertenecía a las líneas daguestanas despegó desde el aeropuerto de Vnúkovo, Moscú, con destino a Majachkalá (capital de Daguestán). Por razones desconocidas durante el vuelo dejaron de funcionar dos motores a la vez. La tripulación decidió realizar un aterrizaje de emergencia, pero el avión se salió de la pista en el intento. Las fuentes consultadas aseguran que "el fuselaje estaba averiado pero no se ha producido un incendio”.
Según los últimos datos, como resultado de la avería, la aeronave se partió en dos. Al menos 10 de los heridos se encuentran en estado muy grave, informa la agencia RIA Novosti.
En el lugar del accidente ahora se encuentran todos los servicios operativos de la ciudad.
A su vez la secretaria de prensa del aeropuerto, Elena Galanova, dijo que el avión debía aterrizar en el aeropuerto de Vnúkovo. “Domodédovo era un aeropuerto de reserva, se desconocen las razones por las que no fue admitido al de Vnúkovo”.
Viejo Condor
RT.net (SIC)
No hay comentarios:
Publicar un comentario