jueves, 4 de noviembre de 2010

Ahmadineyad: Enemigos perdiendo fuerza

Irán se burla de la "posición ambivalente" de Occidente hacia la República Islámica como una señal de las competencias de los enemigos y la disminución de la conspiración en su defecto.


"Nuestros enemigos son como siempre enredados en la confusión y la ignorancia y la han estado repitiendo sus errores en los últimos 31 años [después de la Revolución Islámica de 1979]", ISNA citó el presidente iraní, Mahmoud Ahmadinejad, en la provincia nororiental iraní de Jorasán del Norte.

El jefe del Ejecutivo iraní atribuyó el fracaso a la incapacidad de Occidente para entender la cultura de los iraníes de altruismo y el martirio.

"En su vida materialista decir, miden todo con sus propios cálculos terrenales, y con sus personajes pequeños, poco que elaborar planes contra nuestra nación, mientras que su cueva parcelas abajo en sus propias cabezas", explicó.

"Cuando se decidió a invadir Irán, que pensaron que podían acabar con ella, pero fracasaron. Cuando se trató de un golpe de Estado que fracasó de nuevo. Cuando se recurre a la sedición y alimentando los conflictos internos, que una vez más no ", recordó el presidente.


El presidente Ahmadinejad dijo que conforme pasa el tiempo, los enemigos de Irán más pierden su capacidad de intriga y conspiración "en una medida que no se atreven a hablar de dañar a la nación iraní. Así que hipócritamente llegar a hacerse amigo de nosotros, pero conspiran contra nosotros en el otro lado. "

También hizo un llamado a la resistencia contra la invasión de los enemigos culturales y advirtió que una política de defensa pasiva estaba destinado a acabar en derrota.

"Para someter a la invasión cultural del enemigo, el aumento de las virtudes [divina] tiene que ser introducido a la gente", subrayó el presidente Ahmadinejad.


Viejo Condor

Press TV (SIC)

No hay comentarios: