viernes, 13 de agosto de 2010

La falsa martir de Occidente: la asesina Sakineh Mohammadi Ashtiani

Ultimamente estamos observando como la falsimedia occidental manipula y presenta a Irán como un monstruo aterrador y brutal.

Sakineh Mohammadi Ashtiani fue acusada con los cargos de asesinato y adulterio, pero los medios de manipulación extranjeros presentaron la falsa la noticia, que Irán lapidaría a la mujer por adulterio pero no cuentan el caso del asesinato previo de su marido para irse con otro hombre – adulterio.

Otro caso extremo de manipulación es que igualan a la República Islamica de Irán, como a otros países árabes donde si existe la lapidación y que son muy amigos de EEUU y del sanguinario régimen sionista, todos sabemos a quien nos referimos.

En Irán no existe la lapidación eso es completamente falso y es una trama urdida para desprestigiar a la gloriosa República Islámica de Irán.

Pero hablando de formas de ejecutar hablemos por de las formas que tiene por ejemplo la que dicen falsamente mejor demócracia del mundo EEUU. La horca, la silla eléctrica, el fusilamiento, la inyección letal…

Todo esto ha sido urdido para desprestigiar y hacer ver a la República Islámica de Iran como un país brutal que urge ser bombardeado.

Viejo Condor

GS NEWS (SIC)

No hay comentarios: