miércoles, 31 de marzo de 2010

Putin admite que una misma banda puede estar detrás de atentados de Moscú y Kizliar



Moscú, 31 de marzo, RIA Novosti. El primer ministro de Rusia, Vladímir Putin, admitió hoy que una misma banda podría estar detrás del doble atentado de hoy en la ciudad daguestaní de Kizliar y dos explosiones ocurridas el lunes en el metro de Moscú.

"No descarto la actuación de una misma banda", declaró Putin al reunirse hoy con los altos cargos directivos de su Gabinete. "No importa en qué parte del país sean perpetrados tales crímenes, ni el origen étnico de sus víctimas. Partimos de que son delitos contra Rusia", subrayó.

El atentado terrorista en Daguestán causó este miércoles 12 muertos y 23 heridos, en su mayoría, agentes del Interior. El doble ataque suicida del pasado lunes en el Metro de Moscú provocó 39 víctimas mortales y casi 90 heridos.

El primer ministro exigió "reforzar las unidades policiales en la región norcaucásica, incluida la República de Daguestán". También aseguró que las víctimas del atentado de Kizliar recibirán de las autoridades la misma ayuda que los afectados por el reciente ataque terrorista en el metro de Moscú.


Viejo Condor

RIA Novosti (SIC)

No hay comentarios: