Moscú, 21 de febrero, RIA Novosti. El primer ministro de Rusia, Vladimir Putin presidió hoy una reunión con su gobierno para ajustar los parámetros del presupuesto en 2009 y analizar medidas complementarias para reactivar la economía del país en condiciones de crisis, informó el portavoz del gobierno Dmitri Peskov.
En una reunión previa presidida por el vice primer ministro Víctor Zubkov, el gobierno precisó los planes de gestión de los órganos de poder ejecutivo, los gastos relacionados con la realización de programas y proyectos a nivel federal y se coordinaron propuestas y soluciones a problemas pendientes.
En la reunión continuó el trabajo para determinar en general las correcciones al presupuesto en espacial los gastos, los ingresos y el monto del déficit, subrayó Peskov.
Los participantes establecieron los gastos prioritarios y aquellos gastos que serán objeto de correcciones en el sentido de su reducción, indicó el portavoz.
Añadió que en la reunión continuó la discusión de medidas financieras anticrisis y de apoyo al sistema financiero, sectores concretos de la economía, el pago de las pensiones a los jubilados. y los salarios a los funcionarios públicos.
Entre los temas que también abordo el Gobierno, Peskov destacó el cumplimiento de los programas sociales, la ayuda a las regiones deficitarias y el cumplimiento de los contratos estatales relacionados con la defensa.
Viejo Condor
RIA Novosti (SIC)
No hay comentarios:
Publicar un comentario