sábado, 6 de diciembre de 2008

MÁS DE NOVENTA EMPRESARIOS ACOMPAÑARÁN A LA PRESIDENTA DE LA ARGENTINA EN SU VISITA A RUSIA

Más de 90 empresarios acompañarán a la presidenta de la Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, durante su visita oficial a Rusia del 8 al 10 de diciembre, informó hoy a RIA Novosti una fuente del Ministerio de Asuntos Exteriores argentino.



Representantes de los círculos empresariales de ambos países comenzarán negociaciones en el hotel Metropol de Moscú en la mañana del lunes 8 de diciembre. A las 16.30 de ese mismo día, el ministro de Asuntos Exteriores, el Comercio Internacional y el Culto de la Argentina, Jorge Tayana, inaugurará el seminario "Posibilidades de desarrollar el comercio, inversiones y negocios entre la República Argentina y la Federación de Rusia". En su marco se firmará un convenio de cooperación entre los consejos de empresarios Argentina - Rusia y Rusia - Argentina. En el acto de clausura del seminario participará Cristina Kirchner, quien arribará a Moscú hacia esas horas.



Las negociaciones a nivel cumbre se desarrollarán el 9 de diciembre. Las partes planean firmar dos convenios bilaterales. La presidenta de la Argentina abandonará Moscú en la noche del martes 9 de diciembre y se dirigirá a San Petersburgo.


Viejo Condor

RIA Novosti (SIC)

No hay comentarios: