viernes, 22 de febrero de 2008

EL GAMBITO DE PUTIN

EL GAMBITO DE PUTIN, JUEGO MEDIO Y FINAL

2da- parte



En ciertas oportunidades Rusia ha tenido amplio conocimiento de los avances en los planes nucleares de Israel, pero la pregunta que se hacia el Kremlin era que poder disuasivo se podría usar de su enorme arsenal nuclear para ser desplegado en Medio Oriente.
Al mismo tiempo Rusia estaba determinada a mandar una señal muy fuerte a EEUU, señal que estudiada para hacer pensar mucho y profundamente a los cruzados heraldos de Zion antes que ellos tomaran alguna acción más agresiva contra las ex repúblicas soviéticas y Corea del Norte. Tómese nota del silencio sobre Corea del Norte, indudablemente algunas pócimas surten efectos.

Como los rusos sabían del temor de los norteamericanos por el SS-N-22, que ya la armada estadounidense había intentado comprar de la Armada Rusa en septiembre de 1995 (ver facsímil de la carta oficial del Vice-Almirante Bowes) SIC “Aprecio la oportunidad de
Llevar a usted, el interés de la Armada de Estados Unidos de adquirir todas las variantes del misil Anti-navío supersónico nave-nave, SS-N-22 Sunburn para pruebas de evaluación”.

El temor es patético y quedo de manifiesto ante esta imparable arma, pero subestimaron a los rusos, y ciertamente se negaron a vender.

Si Israel decidieran atacar a Teherán o a Damasco, algunos de sus misiles Harpoon, llegarían probablemente a sus blancos.

Pero precisamente los fuegos artificiales comenzarían en esos instantes. En unos segundos, los camiones portadores descubrirían los tubos de lanzamiento de los Sunburn. Simultáneamente las patas estabilizadoras se afianzarían en tierra y los tubos se elevarían a la posición de disparo, los artilleros confirmarán los blancos previamente programados, y el comando central de fuego se hará cargo del resto hasta el disparo.

Luego del disparo y del cohete inicial, se encenderá el ramjet.

Entonces descenderá rapidamente a la altitud de crucero 60 pies, acelerará a mach 2.2 en menos de 30 segundos, con un tiempo de vuelo de Damasco a Tel Aviv de alrededor de 3 minutos. Cuando cada misil alcance su blanco en Israel, todo será destruido en milésimas de segundo. Todo será luz y calor.

Volando a más de 2 veces la velocidad del sonido, más rápido que las balas de un fusil, se acercará a Tel Aviv y Haifa, detonando como un flash deslumbrante de 200 kilotones.

Estamos llegando a la definición de la partida, y con Norteamérica e
Israel todavía incapaces de robar algo de petróleo de Irak pues alguien sigue volando oleoductos; el aumento de la potencia de fuego ruso-chino cerró abruptamente la puerta de salida a las reservas de petróleo del Caspio en las antiguas republicas soviéticas.

Para mejorar su difícil situación EEUU e Israel, había que robar y vender el petróleo del Caspio, de Irak y de Rusia, pero esta salvación se ha derrumbado y ha sido bloqueda por Rusia y China.
El tiempo dirá como sigue el próximo partido. Por ahora es Jaque y no veo salvación del Rey

Viejo Condor

No hay comentarios: