miércoles, 3 de junio de 2015

Army 2015 exhibirá lanzacohetes Tornado y el obús Msta-S

Msta-STornadoLa artillería del Distrito Militar Oeste de Rusia mostrará la capacidad del obús Msta-S y del lanzacohetes Tornado-G en el próximo foro de armas Army 2015, informó el servicio de prensa de la entidad castrense.
El evento internacional se llevará cabo entre el 16 y el 19 de junio en el recinto de las Fuerzas Armadas en la ciudad de Kubinka, Provincia de Moscú.
En el servicio de prensa precisaron que los blancos imitarán los puestos de mando del enemigo.
El Tornado-G, de 122 milímetros, fue desarrollado a partir del lanzacohetes múltiple Grad y puede ser utilizado contra tropas, blindados, piezas de artillería y puestos de mando del enemigo.
Además, dispone de un sistema de puntería por satélite y puede ejecutar descargas múltiples y sucesivas con un alcance de hasta 100 kilómetros.
El obús autopropulsado Msta-S cuenta con guiado automático y fue diseñado para destruir, sistemas antiaéros, baterías de artillería, morteros, tanques y otros vehículos blindados.
En el foro, Rusia planea también exhibir el misil balístico intercontinental Topol, el vehículo blindado Typhoon-M, sus novedosos carros de combate BMD-4M y BTR y otros materiales bélicos.
Viejo Condor

Sputnik Mundo (SIC)

Lea más en http://mundo.sputniknews.com/industriamilitar/20150603/1037996374.html#ixzz3c2ZNheJU