lunes, 18 de mayo de 2015

Rusia y China entrenan tácticas de defensa en una guerra bacteriológica

Maniobras Cooperación Naval 2015Los buques de Rusia y China ejercitan en el Mediterráneo métodos de protección en una guerra bacteriológica, química y radiactiva.
"Este lunes, durante las maniobras Cooperación Naval 2015, la agrupación de fuerzas ruso-chinas entrena en la parte oriental del Mediterráneo elementos de la defensa en una guerra bacteriológica, química y radiactiva", ha comunicado a los periodistas el responsable ruso de estos ejercicios, Víctor Kochemazov.
Además añadió que los buques divididos en cuatro grupos tácticos realizan maniobras de defensa contra ataques aéreos, de submarinos y sabotajes.
La agrupación la forman por la parte rusa el crucero de misiles Moskvá, el buque aerodeslizador Samum, los buques de desembarco Alexandr Otrakovski y Alexandr Shabalin, el patrullero Ladni y el remolcador MB-31; y por la parte china, los patrulleros Lin Yi y Weifang y el barco de apoyo logístico Wei Shanghu.
Anteriormente un alto cargo militar ruso subrayó que "estos ejercicios navales no apuntaban contra ningún tercer país y solo perseguían el objetivo de fortalecer la comprensión entre las flotas de las dos grandes potencias, contribuir al fortalecimiento de la estabilidad y elevar la capacidad de afrontar los nuevos desafíos y amenazas en el mar".
Viejo Condor
Sputnik Mundo (SIC)

Lea más en http://mundo.sputniknews.com/fuerzasarmadas/20150518/1037481786.html#ixzz3aVeBFcCs

No hay comentarios: